Información de Envío

En Calzados Ralton, queremos que recibas tus productos de forma rápida, segura y flexible. Por eso ofrecemos envíos a domicilio y retiro en tienda.

  1. Cobertura de Envíos:

Realizamos envíos a todo Chile a través de empresas de transporte certificadas. En zonas extremas o rurales, los tiempos de entrega pueden variar.

  1. Plazos de Despacho y Entrega

Procesamiento del pedido: de 1 a 2 días hábiles luego de confirmada la compra. Tiempo de entrega: de 2 a 7 días hábiles, dependiendo de la región de destino.

Los plazos comienzan a contar una vez que el pedido es despachado y el cliente recibe su número de seguimiento. Los pedidos realizados durante fines de semana o feriados se procesan el siguiente día hábil.

  1. Costos de Envío

El costo del envío se calcula automáticamente al finalizar la compra, según tu ubicación.En campañas o promociones especiales, ofrecemos envío gratuito en compras sobre un monto determinado.

  1. Retiro en Tienda

Si prefieres, puedes retirar tu pedido directamente en nuestra tienda física, sin costo adicional.

Plazo para retiro: recibirás un correo o mensaje cuando tu pedido esté listo para retirar. Generalmente, estará disponible en 1 a 2 días hábiles.

Requisitos: presenta tu número de pedido y cédula de identidad o comprobante de compra.

Dirección de retiro: Santiaguillo 1070, Santiago, RM, 8360245, CL.

Horarios de atención: 9:00 a 18:00.

Los pedidos deben ser retirados dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles luego de recibir la confirmación de disponibilidad.

  1. Seguimiento de tu Pedido

Una vez despachado tu pedido (o cuando esté listo para retiro), recibirás un correo electrónico con la información correspondiente para hacer seguimiento.

  1. Retrasos y Excepciones

No nos responsabilizamos por retrasos causados por factores externos como condiciones climáticas, problemas logísticos de la empresa de transporte, eventos de fuerza mayor u otros imprevistos fuera de nuestro control.