Información de Envío
En Calzados Ralton, queremos que recibas tus productos de forma rápida, segura y flexible. Por eso ofrecemos envíos a domicilio y retiro en tienda.
-
Cobertura de Envíos:
Realizamos envíos a todo Chile a través de empresas de transporte certificadas. En zonas extremas o rurales, los tiempos de entrega pueden variar.
-
Plazos de Despacho y Entrega
Procesamiento del pedido: de 1 a 2 días hábiles luego de confirmada la compra. Tiempo de entrega: de 2 a 7 días hábiles, dependiendo de la región de destino.
Los plazos comienzan a contar una vez que el pedido es despachado y el cliente recibe su número de seguimiento. Los pedidos realizados durante fines de semana o feriados se procesan el siguiente día hábil.
-
Costos de Envío
El costo del envío se calcula automáticamente al finalizar la compra, según tu ubicación.En campañas o promociones especiales, ofrecemos envío gratuito en compras sobre un monto determinado.
-
Retiro en Tienda
Si prefieres, puedes retirar tu pedido directamente en nuestra tienda física, sin costo adicional.
Plazo para retiro: recibirás un correo o mensaje cuando tu pedido esté listo para retirar. Generalmente, estará disponible en 1 a 2 días hábiles.
Requisitos: presenta tu número de pedido y cédula de identidad o comprobante de compra.
Dirección de retiro: Santiaguillo 1070, Santiago, RM, 8360245, CL.
Horarios de atención: 9:00 a 18:00.
Los pedidos deben ser retirados dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles luego de recibir la confirmación de disponibilidad.
-
Seguimiento de tu Pedido
Una vez despachado tu pedido (o cuando esté listo para retiro), recibirás un correo electrónico con la información correspondiente para hacer seguimiento.
-
Retrasos y Excepciones
No nos responsabilizamos por retrasos causados por factores externos como condiciones climáticas, problemas logísticos de la empresa de transporte, eventos de fuerza mayor u otros imprevistos fuera de nuestro control.